X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISER sustituye por automóviles híbridos y con medias de ahorro energético su flota de vehículos industriales y comerciales para fomentar la reducción de emisiones de CO2 entre empleados y clientes.

Compartir: 

La compañía valenciana ISER Energías Renovables sustituirá su flota de vehículos industriales y comerciales por automóviles híbridos y con medidas de ahorro energético entre 2010 y 2011, según ha señalado el responsable de relaciones externas de la firma, David Rodríguez, que ha explicado que ésta apuesta forma parte de las medidas impulsadas por la compañía para fomentar entre sus empleados y clientes la reducción de emisiones de gases contaminantes y CO2.

En este sentido, David Rodríguez, ha explicado que ISER Energías Renovables mantiene un compromiso con el crecimiento sostenible y la tecnología verde, que ha tratado de incorporar a todos los estamentos y servicios de la compañía, desde el mobiliario y la papelería ecológica y/o biodegradable, la apuesta por tecnologías renovables que reduzcan emisiones en los espacios de trabajo o la integración de los automóviles híbridos y/o que dispongan de medidas de ahorro energético en su flota vehiculos.

El responsable de relaciones externas de ISER ha explicado que los vehículos híbridos utilizan un motor de gasolina asistido por otro eléctrico que permite ahorrar combustible y contribuir a la conservación del medioambiente. De hecho, cada litro de gasolina consumido supone unos 2,32 kg de CO2 de media en un coche normal, mientras que un automóvil híbrido reduce hasta un 25% el consumo y, por tanto, el impacto ambiental, ha indicado David Rodríguez.

Para el portavoz de ISER, estos vehículos no sólo suponen una apuesta decida por reducir la emisión de gases contaminantes, sino que, a largo plazo, pueden suponer un ahorro en consumo para cualquier usuario. Y, en este sentido, Rodríguez ha explicado que la implantación de estos vehículos es coherente con la política de expansión sostenible que ha experimentado la empresa en los últimos cinco años, en los que ha gestionado mas de 150 instalaciones de sistemas de integración de energías renovables y/o huertos solares en la península, además de articular una red de franquicias en las que se mantiene la filosofía corporativa de ISER.

Así, el año pasado se incorporaron los dos primeros modelos híbridos que se comercializaban en el mercado español a la flota comercial de ISER Energías Renovables; el Toyota Prius y el Honda Civic, a los que ahora se unirá el Smart Hyper, el pequeño auto del grupo automovilístico DaimlerChrysler, propulsado por un motor Diesel y otro eléctrico, que cuenta con medidas innovadoras de ahorro energético y apagado inteligente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE