X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Internacional: Renault y Better Place se unen para impulsar la movilidad eléctrica en Australia.

Compartir: 

Las firmas Renault y Better Place han firmado un acuerdo de colaboración para introducir vehículos eléctricos en el mercado australiano, para lo que ambas corporaciones importarán unidades del modelo eléctrico de la firma francesa Fluence Z.E. con baterías sustituibles, mientras que Better Place se encargará de poner en marcha la red de recarga y los servicios necesarios para la movilidad eléctrica en Australia.

Las primeras unidades del Fluence eléctrico llegarán a Australia a mediados de 2012 para los primeros clientes en Canberra.

El Fluence eléctrico cuenta con una autonomía de 185 kilómetros y como parte de este acuerdo, Better Place pondrá en marcha en Australia, en 2013, la mayor red de puntos de carga de coches eléctricos del mundo. Los primeros puntos se instalarán en Canberra a partir de finales del presente ejercicio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE