X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Internacional: Nissan quiere apostar por que los taxis de Nueva York sean 100% eléctricos a partir de 2017.

Compartir: 

<p> Después de que Nissan lograra imponer su modelo NV200 como el vehículo exclusivo de la flota de taxis de la ciudad de Nueva York a partir de finales de 2013, tras ser elegido entre tres vehículos como el favorito de los neoyorquinos, ahora anuncia que lanzará una versión 100% eléctrica del mismo para que recorra las calles de la Gran Manzana a partir de 2017.

<p> Pero antes de que esto sea factible, Nissan deberá cerciorarse de que los vehículos 100% eléctricos podrán cumplir con los requerimientos de los taxis neoyorquinos, que llegan a recorrer entre 150.000 y 160.000 km cada año y que deben superar la climatología de una ciudad expuesta a fríos inviernos y veranos de extenuante calor, con lo que ello implica en el uso de calefacción y aire acondicionado.

<p> Por ello, Nissan pondrá en funcionamiento y operación seis Nissan LEAF como parte de una prueba piloto que garantice la satisfacción del uso de vehículos eléctricos en Nueva York.

<p> No obstante, la climatología es sólo una parte de la dureza del servicio al que se ven sometidos los taxis de Nueva York, que funcionan las 24 horas, lo que supone un reto adicional en el aspecto de la autonomía de las baterías. Sin duda, la apuesta de Nissan por la electromovilidad en la Gran Manzana da más que nunca, sentido a la frase "lo que puedas hacer en Nueva York, lo puedes hacer en cualquier parte del mundo". 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE