X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Internacional: Car2go implantará en California el primer servicio de carsharing con vehículos 100% eléctricos en Estados Unidos.

Compartir: 

La firma Car2go N. A. LLC, filial de la corporación norteamericana Daimler, ha anunciado que San Diego será la primera ciudad norteamericana en disponer de vehículos 100% eléctricos de su programa de carsharing con un total de 300 vehículos en operación.

Estos vehículos Smart ForTwo ED empezarán a prestar servicio a finales de 2011 y se convertirán en la primera flota de vehículos eléctricos en modalidad de coche compartido de alquiler en Estados Unidos.

Los vehiculos eléctricos de Car2go en San Diego serán alimentados con estaciones de carga Blink EV de ECOtality, que prevé instalar hasta 1.000 de estos puntos de recarga para uso público en la ciudad norteamericana para finales de año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE