X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Internacional: Avere Francia lanza la segunda edición del Trofeo para la promoción de la movilidad eléctrica en las ciudades.

Compartir: 

La filial francesa de Avere, Asociación Europea de vehículos eléctricos a batería, híbridos y de pila de combustible, ha puesto en marcha la segunda edición del Trofeo Ciudades Electromóviles para premiar a las comunidades más involucradas en el desarrollo de la movilidad eléctrica.

El año pasado, que acogió la primera edición, fueron galardonadas 11 ciudades comunidades por sus acciones y proyectos relacionados con la movilidad eléctrica, con una fuerte representación de la región Provenza-Alpes-Costa Azul, al sureste del país.

El concurso está abierto a todas las comunidades, ciudades pequeñas o grandes urbes francesas, para las que se tiene en cuenta:

  • las políticas y mecanismos de incentivos para la adquisición y uso de vehículos eléctricos
  • el número de vehículos eléctricos (flotas y transporte público)
  • iniciativas originales o proyectos que promuevan la movilidad eléctrica
  • comunicación (eventos, exposiciones, etc.)

Las comunidades y ciudades que quieran participar tienen hasta el 15 de octubre para presentar su candidatura y los trofeos se entregarán en París, en noviembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE