X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Intermot atrajo a 210.000 visitantes de 108 países interesados en las últimas tendencias del mercado de la bicicleta.

Compartir: 

La feria Intermot, celebrada del 6 al 10 de octubre en la ciudad alemana de Colonia y dedicada a lo último en tecnología de motocicletas, scooters y bicicletas, ha terminado con un saldo realmente positivo, que suma 201.000 visitantes procedentes de 108 países, que han podido conocer, por primera vez en este evento, las novedades en el ámbito de la movilidad eléctrica aplicada a estos vehículos.

Así pues, en un pabellón dedicado exclusivamente a la electromovilidad, más de 120 empresas han presentado sus modelos y componentes bajo la marca "Intermot e-motion".

Si bien las empresas alemanas han liderado en número de expositoras frente a las de otros países, las empresas chinas han sido las más numerosas de los países no europeos y han demostrado su liderazgo mundial en la oferta de productos, componentes y servicios en torno a la electromovilidad, haciendo gala de su cuota de mercado, que suma más del 90% de todos los vehículos eléctricos de dos ruedas fabricados y que a modo de ejemplo, produjo 24 millones de bicicletas eléctricas sólo en 2009.

Los datos, movimientos y expectativas de esta feria ponen de relieve que la industria y el mercado de los vehículos eléctricos de dos ruedas tienen más claro y definido su futuro respecto a los de cuatro ruedas, aunque la incógnita pasa por ofrecer al mercado vehículos que satisfagan las demandas de los usuarios en Europa y refuercen la credibilidad del mercado, que demanda vehículos fiables, de alta calidad y durabilidad.

Otro de los aspectos que salieron a relucir en esta feria es el de los precios de los vehículos eléctricos de dos ruedas, pues una buena parte de los fabricantes confirmaron que un precio por encima de las expectativas de los usuarios podría poner en peligro el futuro del mercado potencial en Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE