X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Intergraph lanza dos apps para crowdsourcing e información geoespacial

Mobile alert podrá ser usada para remitir notificaciones al Ayuntamiento y Mobile MapWorks ofrece información geoespacial actualizada y accesible.

Compartir: 

Intergraph ha anunciado el lanzamiento al mercado dos nuevas aplicaciones móviles: Intergraph Mobile Alert e Intergraph Mobile MapWorks, ambas con el objetivo de agilizar y facilitar la labor de los gobiernos y empresas de servicios públicos.

Intergraph Mobile Alert es una herramienta de crowdsourcing, gracias a la cual los ciudadanos pueden informar de manera anónima sobre diferentes cuestiones como vandalismo, acumulación de basura o problemas en infraestructuras. La aplicación permite a los usuarios tomar una foto del incidente, señalar la ubicación y añadir un comentario opcional con el fin de remitirlo a las autoridades competentes en tan sólo unos minutos.

Los gobiernos y las empresas de servicios públicos reciben el reporte de incidencias y actúan en consecuencia, respondiendo a los problemas que requieren su atención sin hacer un mayor gasto en personal o hardware.

Desde su reciente lanzamiento, más de 75 gobiernos locales de todo el mundo ya cuentan con esta innovadora plataforma de reporte de incidentes, ha sido descargada por más de 30.000 personas en todo el globo y ha logrado situarse a la cabeza del ranking danés de descargas en iTunes.

Intergraph Mobile MapWorks, por su parte, tiene como fin actualizar, visualizar y editar información geoespacial al momento sumándole la precisión de su GPS. Se trata de una aplicación accesible y compatible con todas las plataformas del mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE