X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Intelligent Energy desarrolla sistemas de pilas de combustible de hidrógeno de baja emisión de carbono para automóviles.

Compartir: 

Intelligent Energy se está sirviendo de la suite de productos de simulación multifísica de ANSYS para desarrollar y optimizar diseños complejos de pilas de combustible de hidrógeno de baja emisión de carbono para la Industria del Automóvil y otros sectores.

Los sistemas de pila de combustible de Intelligent Energy ofrecen rendimiento y densidad energética, y están dirigidos a los sectores de automoción, baterías de energía estacionaria y electrónica de consumo. La compañía utilizará el software de ANSYS para logar el desarrollo de soluciones innovadoras con anterioridad a sus competidores.

"ANSYS nos permite examinar rápidamente los problemas de diseño en un entorno virtual antes de dedicar recursos a construir prototipos”, comenta Matt Lennard, ingeniero jefe de Intelligent Energy. “Su software nos ofrece la confianza de que los avances en nuestra tecnología cumplirán sobradamente con los requisitos del cliente, al tiempo que simplifica nuestros procesos de desarrollo de productos y reduce el tiempo de comercialización de los mismos”.

“Empresas innovadoras como Intelligent Energy están aumentando su uso de la simulación en las primeras etapas de su ciclo de desarrollo de producto para cultivar su propiedad intelectual, impulsar la innovación y satisfacer la fuerte demanda de sus productos”, afirma Ahmad Haidari, director de energía en ANSYS. “Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo de productos basado en la simulación, en ANSYS seguiremos trabajando con nuestros clientes para obtener información de valor en la implementación de soluciones de simulación multifísica, diseño a nivel de sistemas y software integrado para nuestra amplia comunidad de usuarios”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE