X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ingeteam presentará su solución de Media Tensión, Power Station, en Santiago de Chile durante la feria Genera.

Compartir: 
Ingeteam estará presente como empresa expositora en la primera edición de la feria Genera Latinoamérica que se celebrará en Santiago de Chile del 16 al 18 de octubre. El día 17 de octubre, Juan Carlos Jadraque, Director del Area Solar Fotovoltaica, dará una charla durante las Jornadas Técnicas.

La empresa trabaja en distintos proyectos de ingeniería en Latinoamérica desde 1980 y cuenta con una planta de producción y diversas oficinas comerciales en la zona. En Chile, Ingeteam Spa lleva asentado desde finales de 2011 con una estructura propia y prestando servicios a plantas de ERNC.

Además, la división solar de Ingeteam cuenta con numerosas referencias en Latinoamérica, con sus inversores fotovoltaicos, soluciones MT y accesorios instalados desde Chile hasta México, pasando por países como Brasil, Ecuador o Argentina. En esta feria, Ingeteam quiere dar a conocer su Power Station o solución de Media Tensión hasta 2 MW de potencia de salida, con dos inversores centrales de 1 MW, de la marca Ingecon Sun PowerMax.

El mercado solar chileno, si bien es un mercado emergente, no es nuevo para Ingeteam, ya que los inversores Ingecon Sun fueron instalados en una de las primeras plantas FV del país, en la Universidad Adolfo Ibáñez de Santiago de Chile y, a estas alturas, ya están presentes en otras dos plantas más en el Norte del país, Llano de Llampos y El Águila. Ingeteam ha suministrado hasta la fecha más de 3 GWp en el mercado fotovoltaico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE