X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingeteam instala en Castilla La Mancha un punto de recarga para vehículos eléctricos de los 37 que prevé instalar en la región.

Compartir: 

La empresa albaceteña Ingeteam ha instalado en la sede que tiene en el polígono industrial Campollano un punto de recarga de vehículos eléctricos que es la culminación, y a su vez arranque, de un trabajo de dos años en el diseño y fabricación de un sistema de recarga de vehículo eléctrico, llamado IngeRev, del que ha presentado dos modelos, uno para su instalación en suelo destinado a uso en vía pública y otro para su instalación en paredes, destinado a garajes o aparcamientos.

El IngeRev cuenta con un atractivo diseño, medidas de protección anti-vandálica y un robusto sistema de retención y bloqueo del cable para evitar la sustracción del mismo por usuarios no autorizados. Además se garantiza la seguridad de la carga ya que cuentan con un tiempo de autonomía extra en caso de corte del suministro.

Se estima que a final de año habrá instalados más de 400 postes fabricados por Ingeteam en la vía púbica, de los que según comentó el director de la Unidad de Negocio de Ingeteam en Albacete, Luis Selva, 37 serán instalados en Castilla La Mancha.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE