X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Indra se une a SWAN para impulsar la gestión inteligente del agua

La organización se basa en el análisis de datos en las redes para propiciar un uso inteligente, eficiente y sostenible del agua.

Compartir: 

Indra se ha unido a la organización para impulsar la gestión inteligente del agua SWAN (Smart Water Networks Forum) con el fin de promover la adopción de tecnologías basadas en análisis de datos en las redes para garantizar un uso inteligente, eficiente y sostenible del agua en todo el mundo.

Como miembro de SWAN, Indra tendrá la oportunidad de colaborar e intercambiar ideas con los principales actores del sector de todo el mundo y en toda la industria, desde utilities hasta compañías tecnológicas y destacados expertos. La integración en este Foro permitirá a la multinacional incrementar su visibilidad sobre los cambios que la industria demanda y adaptarse a la evolución real de las necesidades del mercado. Dentro de SWAN, Indra ha pasado a formar parte del Workgroup de Arquitectura de Sistemas, iniciativa que está definiendo la herramienta interactiva de benchmark para las empresas de agua.

Asimismo, la compañía aportará a través de InDrop, su Centro de Excelencia del Agua englobado en el Mercado de Energía, su conocimiento y experiencia global para dar cobertura a las necesidades TIC del ciclo integral del agua, tanto en la captación, como en la aducción, distribución, saneamiento y reutilización. La multinacional de consultoría y tecnología cuenta con más de 40 referencias en destacados clientes de Europa, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Africa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE