X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Inaugurado el Centro de Excelencia en Ciber Inteligencia de Deloitte

Las nuevas instalaciones, ubicadas en Barcelona, cuentan con equipos avanzados y laboratorios de demostraciones para abordar la ciberseguridad.

Compartir: 

Deloitte ha inaugurado su nuevo centro de excelencia en ciber inteligencia en Barcelona. El eCIC (Excellence Cyber Intel Center) es uno de los principales centros de ciber inteligencia de Europa, conectado al resto de CIC mundiales de la red Deloitte. Con su puesta en marcha son dos las sedes de este centro sobre la materia (Barcelona y Madrid).

 

Las nuevas instalaciones cuentan con equipos avanzados y laboratorios de demostraciones (demolabs) dotados con la tecnología más innovadora de los fabricantes líderes del mercado de la ciberseguridad y con capacidad para albergar a un amplio número de profesionales cualificados.

Los servicios que se prestan en eCIC Barcelona están orientados a la anticipación, protección, detección y respuesta ante ataques, intrusiones, robos de información y brechas de seguridad tanto en la infraestructura de tecnologías de la información (TI) de las empresas como en internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE