X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

II Jornadas e-Salud, "gestión sanitaria en la era del e-Paciente"

El objetivo principal es involucrar a los propios profesionales en el ámbito de la salud y en el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías.

Compartir: 

Salud Social Media y los Colegios de Ingenieros Técnicos e Ingenieros en Informática del Principado de Asturias (CITIPA y COIIPA), junto con Impulso TIC organizan las jornadas 'eSalud Asturias', un encuentro entre profesionales de la salud, profesionales de las nuevas tecnologías y pacientes.

eSalud Asturias

Esta edición, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de abril, pondrá el foco en el paciente, con participación de asociaciones nacionales de pacientes y aportación de profesionales de la salud y empresas que desarrollan tecnología para mejorar la vida del paciente. Finalizando con un bloque dedicado a la eGestión, donde cada vez más participa el paciente.

La organización ha tramitado la acreditación de las jornadas a través de la comisión de acreditación de formación continuada de las profesiones sanitarias del Principado de Asturias, consiguiendo 2 créditos de formación continuada (Expediente E1437).

eSalud Asturias es la iniciativa colaborativa que Salud Social Media y los Colegios de Ingenieros Técnicos e Ingenieros en Informática del Principado de Asturias (CITIPA y COIIPA) ponen en marcha para el impulso de las nuevas tecnologías en el entorno de la salud en la comunidad asturiana.

Las Jornadas de e-salud Asturias nacen en abril del 2014 con la idea de potenciar las nuevas tecnologías en el ámbito sanitario en Asturias. Involucrar activamente a los propios profesionales en el ámbito de la salud en el uso y desarrollo de esta tecnología es uno de los objetivos principales que se persiguen. También se pretende lograr la colaboración con otros profesionales que generen tecnología propia, hecha en Asturias.

No podría faltar la implicación de los pacientes en todo este proceso, puesto que finalmente es al paciente a quien se dirigen todos los avances tecnológicos en salud.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE