X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

iHealth lanza los dispositivos iHealth Rhythm y iHealth Next

Las soluciones pueden detectar anomalías en el corazón, controlar la presión arterial y, a través de una app, compartir la información con el médico.

Compartir: 

iHealth ha lanzado los dispositivos médicos iHealth Rhythm y iHealth Next, encaminados a facilitar el día a día de los profesionales de la salud, médicos de atención primaria y cardiólogos, además de a los pacientes.

iHealth Rhythm consta de una sola grabadora ultra plana enganchada a un parche de 3 electrodos que, colocado en el esternón del paciente, supervisará su actividad cardíaca durante un periodo de hasta 72 horas. El dispositivo, prestado por el médico, puede detectar cualquier anomalía del corazón como arritmias o fibrilación auricular durante el periodo de seguimiento. Si el paciente siente un dolor anormal o evento cardíaco durante el uso del dispositivo, dispone de un botón ('registrador de eventos') en el dispositivo y la anomalía quedará registrada con precisión para ser analizada en el informe del electrocardiograma que elaborará el profesional de la salud.

A través del uso de la conexión de Bluetooth, el médico puede, en cualquier momento, ver el electrocardiograma en vivo a través de la aplicación iHeatlh Pro, disponible para el iPad. Además, el profesional de la salud también puede acceder al informe completo y compartirlas con un colega especializado si fuera necesario. Portatil, pequeño (10cm) y ligero (20g), iHealth Rhythm es invisible bajo la ropa y es sumamente cómodo, tanto para hombres como para mujeres.

iHealth Next monitoriza la presión arterial durante un periodo de 24 horas. Para un uso en el hogar, los profesionales de la salud recomiendan a sus pacientes una medición de la presión arterial durante un periodo de tres días, tres veces por la mañana y tres veces por la noche. Sin embargo, para el uso profesional, la monitorización de presión arterial ambulatoria es la práctica recomendada ya que ofrece una visión global de la salud cardiovascular de un paciente. iHealth Next ha encontrado la solución ambulatoria innovando con un dispositivo completamente integrado en el brazo del paciente e invisible bajo la ropa.

El dispositivo controla la presión arterial durante 24 horas y puede ser programado para medir la presión arterial a intervalos específicos durante un período de 24 horas. Ha sido diseñado con un brazalete universal que se adapta perfectamente a la forma del brazo. La bomba interna se ha reducido al mínimo para hacer un producto silencioso para no molestar al paciente durante la noche.

Con la aplicación iHealth Pro, disponible para iPad, el médico pueda conectarse, a través de Bluetooth, en el dispositivo y acceder a los datos almacenados, analizarlos y compartirlos con otros profesionales especializados en caso necesario. Un sensor de actividad incorporada también permite al médico conocer la actividad del paciente durante la medición y detecta su postura diurna o nocturna. iHealth Next puede pues identificar la llamada hipertensión de bata blanca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE