X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ifema presenta sus puntos de recarga de vehículos eléctricos aprovechando el comienzo de Genera 2011.

Compartir: 

Hoy da comienzo la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente Genera 2011, en la que IFEMA presenta sus primeros puntos inteligentes de carga de vehículos eléctricos, un sistema diseñado por la empresa española de energía y comunicaciones N2S.

La particularidad de estos puntos es que son controlados y gestionados en remoto y en tiempo real desde un ordenador o teléfono móvil, desde donde puede autorizarse o denegarse la carga, vigilar el proceso (sobrecargas), generar avisos, etc. Se trata de un sistema universal, válido para coches, motos o bicicletas eléctricas.

Con la incorporación de estos puntos de carga, IFEMA pretende promover el respeto al entorno, demostrar su respaldo a la eficiencia energética y facilitar la adopción de sistemas de propulsión menos contaminantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE