X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ICEdot presenta dos dispositivos de notificación ante emergencias

En caso de emergencia el dispositivo ICEdot incrustrado en el casco envía una alarma e información de ubicación a los contactos de emergencia.

Compartir: 

ICEdot es un servicio de identificación y notificación de emergencia que facilita a los primeros auxilios información médica crítica en el lugar del accidente. Esta información puede ser enviada manualmente a un número de teléfono escrito en la pulsera de silicona, la ICEdot Band, ó automáticamente con el ICEdot Crash Sensor incorporado automáticamente en el casco.

pulsera-icedot

La información almacenada incluye contactos de emergencia,como miembros de la familia y profesionales de la salud, asi también como detalles cruciales médicos, por ejemplo diabetes o alergias. El servicio utiliza internet, aplicaciones móviles y mensajes de texto para identificar rápidamente al paciente y su respectiva información.

Los productos ICEdot protegen a los aventureros y a los amantes del deporte, tales como ciclistas, esquiadores, snowboarders o motociclistas, quienes frecuentemente ponen a prueba sus límites físicos. ICEdot sincroniza un perfil online con un código PIN personal que, en caso de emergencia (ICE), puede ser enviado a un número asignado y una respuesta automática con información médica crucial sobre el accidentado séra recibida. ICEdot tiene la habilidad de ofrecer más o menos información que será controlada por él mismo.

icedot-casco

El Crash Sensor es un fino dispositivo que puede ser usado en cualquier casco. En conjunto con la aplicación ICEdot para smartphones, el sistema es capaz de detectar movimiento, cambios de fuerzas e impactos.

En caso de accidente, el dispositivo envia información relevante a la aplicación la cual inicia una alarma y una cuenta atrás de emergencia. A menos que la cuenta atrás sea parada, la aplicación contactará con los contactos de emergencia y enviará las coordenadas GPS para asegurar que las acciones pertinentes sean llevadas a cabo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE