X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IBIL instala dos puntos de recarga para vehículos eléctricos en el Hipermercado EROSKI de Zamora.

Compartir: 

IBIL ha instalado dos puntos de recarga para vehículos eléctricos en el parking del hipermercado EROSKI en el Centro Comercial de Valderaduey. Así, los usuarios de vehículo eléctrico que quieran utilizar estos puntos de recarga deberán utilizar la tarjeta de cliente de IBIL para acceder al servicio. Con estas dos últimos instalaciones, EROSKI cuenta con 52 puntos de recarga pública de IBIL en su red de tiendas.

Puntos de recarga para vehículo eléctrico de IBIL en EROSKI de Zamora.

José Luis Sánchez, Gerente del Hipermercado EROSKI, manifestó, durante la inauguración de los puntos de recarga, que iniciativas como esta suponen una fuerte apuesta por la creación de ciudades y espacios más limpios, que mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos y que permitan hacer de la sostenibilidad ambiental una prioridad.

Por su parte, Álvaro García, Delegado de IBIL, destacó la “importancia de este tipo de iniciativas a la hora de que los ciudadanos empiecen a ver que el coche eléctrico ya no es una cuestión de futuro, sino que paulatinamente se está convirtiendo en una realidad cada vez más presente en nuestras vidas”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE