X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Huawei presenta su solución de Red Todo Óptica de banda ultra ancha

La solución hace uso de los recursos existentes para simplificar operaciones y mantenimiento, ahorrar energía y proteger el medio ambiente.

Compartir: 

Huawei ha presentado una nueva solución de Red Todo Óptica durante la última edición de la feria AOTEC, que se celebrada la pasada semana en Sevilla. Además, la compañía ha expuesto productos de última generación y soluciones inteligentes para el hogar, así como modelos de despliegue y operación dirigidos a proporcionar servicios más rápidos e inteligentes.

La Red Todo Óptica de Huawei suministra servicios universales de Internet por banda ultra-ancha y facilita el acceso a través de múltiples proveedores de Internet (ISP, por sus siglas en inglés). Esta eficiente solución hace uso de los recursos existentes de la red para simplificar las operaciones y el mantenimiento, ahorrar energía y proteger el medio ambiente.

Aunque las redes DSL de los operadores de banda ancha cubren áreas amplias, en la actualidad sufren el deterioro de su calidad y cuentan con un ancho de banda insuficiente. Resolver estos problemas actualizando las tecnologías de fibra hasta el hogar (FTTH, por sus siglas en inglés) es complicado y caro, razón por la que Huawei se ha decantado por escoger tecnologías Vectoring y G.fast, que permiten lograr una tasa de acceso de 1 Gbit/s sobre 100m, usando redes telefónicas heredadas.

Considerando la tendencia de transferir los servicios de vídeo tradicional hacia servicios de vídeo basados en IP, así como el incremento anual del tráfico de banda ancha en un 50%, la mayoría de operadores multi-sistema exigen mejorar la experiencia de usuario actualizando el ancho de banda de las redes. La Red Todo Óptica de Huawei reutiliza los recursos de cable heredados y adopta la solución coaxial de cable D-CCAP más avanzada (soporta DOCSIS 3.0/3.1), proporcionando banda ultra-ancha Gigabit al usuario. La innovación tecnológica y la reutilización eficiente de cables de cobre por parte de Huawei solucionan el problema de ancho de banda, mientras ahorra en la reconstrucción de redes.

SmartAx MA 5800, una solución para el hogar del futuro

La plataforma OLT (Terminal de Línea Óptica) de última generación SmartAx MA 5800 ha sido una de las principales atracciones durante la feria AOTEC. Se trata de la primera de la industria en haber distribuido arquitectura de transmisión, progresando en los embotellamientos de la capacidad de conmutación de las arquitecturas tradicionales centralizadas. Esta solución cuenta con las siguientes capacidades:

  • Soporte de servicios inteligentes basados en SDN (Redes Definidas por Software) y rápido despliegue para responder a las nuevas necesidades.
  • Rendimiento de 200 Gbit/s por slot para un acceso de gran capacidad y sin bloqueos.
  • La virtualización de redes de acceso permite virtualizar una red de acceso física en redes de acceso múltiples lógicas para operaciones inteligentes multi-servicio, servicios a gran escala y una mejor experiencia.
  • OLT integrado y funciones de conmutadores de agregación para capas de redes simplificadas de la red y TCO reducidas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE