X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Huawei desplegará la tecnología necesaria para ampliar el servicio de red 4G de NEO en España.

Compartir: 
El operador de telecomunicaciones especializado en la prestación de servicios de voz, datos e internet a empresas, NEO, se servirá de la tecnología de Huawei para el despliegue de su red 4G en España.

Tras el lanzamiento comercial de la red 4G de NEO durante el pasado mes de enero en seis ciudades españolas (Alicante, Córdoba, Murcia, Valladolid, Salamanca y Vigo), NEO y Huawei han firmado un nuevo contrato con el objetivo de ampliar el servicio al resto del país. La red 4G, basada en tecnología LTE-TDD, mejorará el servicio a los clientes de NEO y permitirá el crecimiento basado en servicios innovadores de última generación. La red a nivel nacional estará disponible a finales de este año.

Huawei desplegará una red LTE-TDD extremo-a-extremo, donde se incluyen equipos de cliente, estaciones base radio LTE, red transmisión MPLS y un completo núcleo de red 4G.

NEO, por su parte, destaca la continua innovación en sus servicios a empresas, a través de una rápida adaptación a las necesidades de sus clientes y facilitando el acceso a tecnologías 4G de última generación. La compañía se caracteriza por su flexibilidad en la gestión de la conectividad por diferentes criterios, como aplicaciones o franjas horarias, así como por la ampliación de las capacidades de conectividad bajo demanda.

Ambas compañías afirman que continuarán cooperando para facilitar el acceso a tecnologías de última generación al creciente número de emprendedores y empresarios españoles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE