X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

HP presenta su sistema HP Moonshot para proporcionar ahorros y dar soporte a entornos Cloud, Big Data y de escala masiva.

Compartir: 
HP ha presentado su sistema HP Moonshot con el propósito de proporcionar ahorros en infraestructuras con un uso de un 89 por ciento menos de energía, un 80 por ciento menos de espacio y también económicos haciendo su precio más competitivo en el mercado.

Planificado para ser comercializado durante la segunda mitad de 2013, los nuevos servidores HP ProLiant Moonshot darán soporte a la web emergente, al Cloud y a entornos de escala masiva, así como a la analítica y a las telecomunicaciones. Asimismo, se proporcionarán futuros servidores para Big Data, computación de alto rendimiento, juegos, servicios financieros, reconocimiento facial, análisis de video y otras aplicaciones.

Según la compañía, se trata del primer “software defined” server, que permite a las compañías optimizar sus servidores según cargas de trabajo específicas. Este nuevo sistema es el servidor de segunda generación del Proyecto Moonshot de HP, diseñado para atender los retos en las Tecnologías de la Información y la Comunicación creados por las redes sociales, el Cloud, la movilidad y el Big Data.

Sus servidores están creados a partir de chips que se encuentran más comunmente en smartphones y tabletas, lo que les permite proporcionar un menor uso energético y un uso del espacio de alta densidad todo ello, afirma la marca, "a un coste significativamente más bajo". Con soporte de hasta 1.800 servidores por rack, los servidores de HP Moonshot ocupan un octavo del espacio requerido por servidores tradicionales. Esto ofrece una solución sorprendente para el problema de espacio físico en el centro de datos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE