X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hertz lanza un servicio WI-FI para sus clientes de alquiler de coches en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

Compartir: 

La empresa de alquiler de vehículos Hertz pone en marcha el servicio de Internet on-the-go para los clientes que alquilen vehículos en el Aeropuerto de Barajas. Los clientes podrán disfrutar de conectividad a Internet 24 horas al día en cualquier lugar de España. Este proyecto se basa en el éxito que el programa Wi-Fi ha tenido en las Islas Canarias, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Conexión Wi-Fi en la playa

Como principales ventajas la empresa destaca la posibilidad de reducir los costes por llamadas telefónicas usando Skype a través de la conexión Wi-Fi, o acceder a otras aplicaciones como Facebook o noticias online, ahorrándose los cargos por datos. Hertz se ha asociado con Vodafone para ofrecer este servicio. La unidad portátil permite la conexión a Internet de hasta cinco dispositivos al mismo tiempo, incluyendo smartphones, ordenadores, tablets y consolas.

El dispositivo proporciona conexiones completamente seguras a Internet, junto con la cobertura HSPA + Dual Carrier líder de Vodafone. Las unidades de batería Wi-Fi ofrecen hasta cuatro horas de uso móvil, gran velocidad y un límite diario de datos de hasta 21,6 Mbps de descarga, 5,7 Mbps de banda, dependiendo de la red de cobertura de Vodafone. Estas podrán ser recargadas de una toma de corriente estándar o en un coche mientras se viaja.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE