X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Guadalajara amplía la gratuidad del transporte urbano a los miembros de familias numerosas y estudiantes de menos de 25 años.

Compartir: 

A partir del 10 de enero, el servicio de transporte urbano en Guadalajara será gratuito para familias numerosas y estudiantes de menos de 25 años, que estén empadronados en la ciudad castellano manchega, iniciativa aprobada en verano de 2010 por la corporación municipal y corroborada por la Comisión de Precios el pasado 21 de diciembre.

Los colectivos beneficiados se suman así a la gratuidad del transporte urbano existente también para discapacitados y pensionistas en Guadalajara.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha señalado que esta gratuidad es "asumible" para el Ayuntamiento y aporta un 60% del coste del transporte urbano, mientras que el resto se sufraga con la venta de los billetes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE