X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Segur y Going Green, comprometidos con el medio ambiente.

Compartir: 

Going Green entrega el primer coche eléctrico “Think City” a la compañía de seguridad privada Grupo Segur. De esta manera Segur se convierte en la primera empresa del sector de la seguridad privada en hacer uso de vehículos eléctricos.

Coche electrico de Going green para Segur

Grupo Segur, ha emprendido una estrategia empresarial respetuosa con el medio ambiente y que se traduce en la incorporación de medios sostenibles para el desempeño de sus servicios.  El vehículo eléctrico “Think City” no emite gases contaminantes y reduce la contaminación acústica.

Para ello, Going Green, ha hecho entrega del vehículo eléctrico “Think City” a Segur Ibérica, área de negocio de Grupo Segur dedicada a la prestación de servicios de seguridad, vigilancia y protección. La compañía de seguridad privada ha incorporado el “Think City” a su flota para que sus más de 7.000 profesionales realicen las labores de desplazamiento y vigilancia de la manera más respetuosa con el medio ambiente.

Grupo Segur se convierte así en una de las primeras empresas en España en hacer uso de vehículos eléctricos y la primera en el sector de la seguridad.

“Think City”, con una clara orientación al uso urbano y unos elevados estándares de calidad, es un vehículo seguro y con autonomía, cuyo valor fundamental es la protección del medio ambiente. No emite gases contaminantes, reduce la contaminación acústica y un 16 por ciento de los materiales de este modelo provienen del reciclaje.

Segur se suma a la movilidad electrica

En palabras de Gonzalo Alonso, director general de Going Green, “estamos muy satisfechos de que un nuevo sector se haya unido a la corriente de la movilidad eléctrica. Son éstas las iniciativas que están construyendo en nuestro país una nueva conciencia de sostenibilidad y, por tanto, cuentan con todo nuestro apoyo”.

Según Eduardo Gutiérrez, director de operaciones de Grupo Segur, “la empresa avanza un paso más en su compromiso con la calidad y la sostenibilidad. Esta medida es tan sólo el primer paso de Segur, que pretende incorporar progresivamente el uso de vehículos eléctricos en sus tareas, sirviendo así de ejemplo y demostrando a su vez la viabilidad de los vehículos eléctricos como alternativa real a los de combustión”.

En este sentido, Grupo Segur está firmemente comprometido con la sostenibilidad medioambiental y fomenta su política de incorporación de vehículos respetuosos con el medio ambiente. Además, la compañía dispone de un amplio parque de segway, vehículos eléctricos monoplazas que facilitan la movilidad de los vigilantes de seguridad en la realización de rondas y en la atención de eventuales incidencias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE