X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GOWEX y AT&T Wireless firman un convenio por el que ofrecerán WiFi gratis a sus usuarios en varias ciudades de EEUU.

Compartir: 
GOWEX ha firmado un Acuerdo de Roaming con AT&T Wireless, principal operador de Estados Unidos, por el cual GOWEX prestará WiFi Gratis en redes muy enfocadas al sector servicios, ya que los puntos WiFi de AT&T Wireless se extienden por establecimientos de hostelería y franquicias como Starbucks o McDonalds, así como por oficinas de correos, edificios públicos, hoteles, etc.

Esta firma supone que los usuarios de GOWEX dispondrán de conexión gratuita a Internet en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, San Francisco o Las Vegas. Del mismo modo, los clientes de AT&T Wireless podrán acceder a las más de 65 Ciudades WiFi de GOWEX presentes en espacios públicos, medios de transporte, establecimientos comerciales o en la calle, entre las que se encuentran: Madrid, París, Buenos Aires, Dubái, Dublín, etc.

Según declara Jenaro García, CEO de GOWEX, su empresa “se siente orgullosa de ofrecer WiFi Gratis en las redes comerciales de AT&T Wireless. Este acuerdo no sólo incrementa el número de Ciudades WiFi para GOWEX, también incrementará el atractivo de nuestros canales de publicidad geolocalizados, porque la cobertura está siendo global”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE