X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GOWEX prestará servicio de conexión a Internet gratuita en la red de Atlanteam, en aeropuertos y estaciones de Francia y Bélgica.

Compartir: 
GOWEX ha firmado un acuerdo con Atlanteam  por el que prestará conexión a Internet gratuita en la red de la compñaía francesa. Con este nuevo contrato, GOWEX inicia una trayectoria de crecimiento basada en franquiciar su tecnología y su modelo de negocio, que le permitirá extender su servicio en aeropuertos y estaciones de Francia y Bélgica y alcanzar su objetivo global de creación de Ciudades WiFi.

GOWEX pretende llevar su modelo de gestión y plataforma tecnológica, en los próximos años, a las 300 ciudades de referencia en el mundo y se presenta como el aliado perfecto para ofrecer WiFi gratuito a los usuarios gracias a sus Plataformas de Roaming y Offloading, de gestión de redes, de Publicidad Geolocalizada y de Wireless Smart Cities®. Nuevos espacios multimedia con WiFi gratis

El servicio de acceso a Internet gratuito será prestado por GOWEX y Atlanteam mediante dos modalidades:

  • Como complemento al servicio de Internet premium ofrecido por la compañía francesa en los terminales multimedia, con una duración limitada.
  • Y mediante un servicio de conexión WiFi que estará disponible de forma gratuita durante todo el día en el área de cobertura de los mismos.

Más de 120 millones de pasajeros que transitan por los aeropuertos en los que Atlanteam está presente podrán disfrutar de conexión a Internet gratuita provista por GOWEX y la compañía francesa.

En la primera fase de lanzamiento, el acceso de Internet gratuito estará disponible en los más de 400 terminales multimedia de la red de Atlanteam situados en estaciones de tren (TGV Massy y Montparnasse en París) y en aeropuertos franceses y belga (Roissy CDG, Orly, Niza, Lyon, Burdeos y Marsella y Beauvais, entre otros). De este modo, GOWEX y Atlanteam pretenden extender el servicio progresivamente a los principales aeropuertos europeos.

Fruto de este acuerdo, la ciudad de Brive La Gaillarde será equipada con una red WiFi instalada por las dos compañías y se convertirá de este modo en la segunda Smart City francesa, tras la ciudad de Burdeos. En Francia, además de la ciudad de Burdeos, GOWEX lidera diversos proyectos en las estaciones del metro de París, en las estaciones de SNCF y en los autobuses de Marsella.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE