X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GOWEX firma un acuerdo de colaboración con Deutsche Telekom para expandir su servicio de conectividad WiFi en itinerancia.

Compartir: 

GOWEX ha a nunciado esta semana un acuerdo de roaming con Deutsche Telekom International Carrier Sales & Solutions (ICSS), la actual división internacional mayorista de Deutsche Telekom Este acuerdo permitirá la expansión del servicio de conectividad WiFi en itinerancia de GOWEX a diversos países europeos, así como a EE.UU.

Además, GOWEX podrá prestar a sus usuarios servicio WiFi a bordo a través del servicio Premium “In-flight” de Deutsche Telekom, disponible en los vuelos de importantes aerolíneas internacionales.

Del mismo modo, Deutsche Telekom ICSS reforzará su servicio de roaming internacional a través de las Ciudades WiFi de GOWEX presentes en espacios públicos, medios de transporte o en la calle de 65 ciudades en todo el mundo, como Madrid, París, Dublín, Dubái y Buenos Aires, entre otras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE