X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Going Green firma un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Gijón con el objetivo de impulsar la utilización del Car Sharing en la ciudad.

Compartir: 

Going Green colabora con el Ayuntamiento de Gijón en la 56ª edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) con el objetivo de presentar el proyecto de Car Sharing de Gijón que la compañía ha puesto en marcha junto con el Ayuntamiento de Gijón el pasado mes de mayo para los empleados del consistorio.

Going Green Gijón

Más de 700.000 personas entre profesionales, empresas y público general acuden cada año a este evento en el que compañías e instituciones presentan el estado de la industria, los servicios y el comercio. En esta edición, que tendrá lugar del 4 al 19 de agosto en Gijón, los asistentes podrán conocer de primera mano las ventajas del uso compartido de vehículos, que suponen un ahorro de costes, así como la reducción de vehículos en circulación y contaminación atmosférica.

Para ello, se explicará a todos los interesados el uso y las ventajas del car sharing, y se ha dispuesto, además, en el stand del Ayuntamiento, un coche eléctrico para explicar su funcionamiento y un coche eléctrico Think City que los asistentes podrán probar de primera mano, familiarizándose así con las capacidades y prestaciones de estos nuevos vehículos que con paso firme van haciéndose un hueco en el mercado español.

Car Sharing Gijón

El servicio de car sharing implantado por Going Green y el Ayuntamiento de Gijón consta de un total de 54 vehículos, entre ellos 8 coches eléctricos y 2 coches híbridos, que son utilizados a diario por los empleados del consistorio. Esta innovadora iniciativa ha supuesto el ahorro de 440.000€, así como un doble beneficio para la calidad del aire de la ciudad, ya que a la reducción de CO2 derivada de la reducción del número de coches en las calles se suman las cero emisiones de dióxido de carbono y ruido propia de los eléctricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE