X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gijón quiere convertirse en Smart City y presenta su propuesta para lograrlo.

Compartir: 
Gijón está implementando una estrategia de Smart City siguiendo una línea de actuación en matería de innovación muy marcada. Entre las acciones a desarrollar a corto y medio plazo se encuentran el desarrollo de servicios inteligentes para la ciudadanía, que deriven en mejoras en campos tan diferentes como administración electrónica, sostenibilidad ambiental, eficiencia energética en el uso de equipamientos e infraestructuras, reducción de emisiones y calidad de vida.

Algunos ejemplos concretos de estas bases son: El uso compartido de vehículos en la flota municipal, las nuevas formas de pago en los autobuses municipales, servicio de Gijón Bici, la variedad de usos de la tarjeta ciudadana, conexiones públicas al wifi, los proyectos “Open Data” , apps para reservar el uso de espacios deportivos y culturales, amén de otras interesantes novedades, presentes y futuras.

Seguimos queriendo mejorar la calidad de vida de los gijoneses.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE