X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

General Electric presenta un cargador para vehículos eléctricos que puede recargar una batería de 24 kWh en un tiempo entre 4 y 8 horas.

Compartir: 

General Electric ha presentado GE WattStation, un innovador cargador para vehículos eléctricos que estará disponible comercialmente en todo el mundo en 2011 y con una capacidad de carga de nivel 2 (208-240 VAC), que puede recargar una batería de 24 kWh en un tiempo entre 4 y 8 horas, según el fabricante.

Este sistema es fruto de la iniciativa sin ánimo de lucro Project Get Ready, de la que General Electric fue nombrada consejera técnica y que puso en marcha, en abril de 2010, el instituto Rocky Mountain, una firma de investigación medioambiental que está preparando a las comunidades en Estados Unidos para la implantación del vehículo eléctrico.

Michael Mahan, director de producto senior para equipamiento de bajo voltaje en General Electric, ha señalado que el WattStation ha sido concebido para integrarse con redes inteligentes y está programado para cargar por la noche, en horas valle.

Este sistema de cargador de pie ha sido concebido por el diseñador industrial de origen suizo Yves Béhar y está previsto el diseño de una unidad GE WattStation para montar en fachada, para dentro de unos meses.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE