X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

General Electric adquirirá 25.000 vehículos eléctricos, anuncia centros para el conocimiento y experiementación de éstos y lanza una herramienta online para ayudar a comprender la movilidad eléctrica.

Compartir: 

General Electric (GE) ha anunciado el 11 de noviembre la adquisición de 25.000 vehículos eléctricos para 2015 por parte de la compañía con destino a su propia flota a través de la unidad de negocio Capital Fleet Services, en lo que se considera el mayor compromiso en la adquisición de este tipo de vehículos realizado hasta ahora.

De este modo, GE convertirá en eléctricos, al menos la mitad de las 30.000 unidades de su flota global, y llegará a acuerdos con clientes para los que gestiona flotas. Inicialmente, la compañía adquirirá 12.000 vehículos de General Motors, comenzando con el Chevrolet Volt en 2011, y añadirá otros vehículos a medida que otros fabricantes amplíen su oferta en movilidad eléctrica.

General Electric señala en la nota de prensa que se encuentra “en una posición sólida para ayudar a implementar la infraestructura de apoyo que permita a sus 65.000 clientes de flotas a nivel mundial convertir y gestionar sus flotas”.

Y es que GE cuenta con una de las mayores flotas del mundo y opera una de las principales empresas de gestión de flotas a nivel mundial, al tiempo que ofrece soluciones que incluyen estaciones de carga, equipos de protección de circuitos y transformadores que abarcan cada aspecto de la infraestructura de desarrollo del vehículo eléctrico, reza el comunicado.

“La tecnología del vehículo eléctrico es real y está lista para su despliegue, y nosotros nos estamos acoplando a esa transformación a través de socios como GM y nuestros clientes de flotas”, señala el presidente de GE, Jeff Immelt.

Asimismo, GE ha anunciado en el mismo comunicado la creación de dos centros para el conocimiento y experimentación, en vehículos eléctricos y desarrollos tecnológicos, para sus clientes, empleados e investigadores. Uno de ellos estará ubicado en Van Buren Township, Michigan (EE.UU.) y otro en Eden Prairie, Minesota (EE.UU.), sede de Capital Fleet Services, a los que seguirán otros centros que serán anunciados en 2011.

Estos centros monitorizarán y evaluarán el rendimiento de los vehículos y conductas de carga, experiencias de conducción, necesidades de servicio y eficiencias operativas.

GE está lanzando este amplio programa en torno al vehículo eléctrico como parte de su estrategia de negocio Ecomagination, para acelerar el desarrollo e implantación de tecnologías limpias a través de la I+D+i. Como apoyo al anuncio realizado este 11 de noviembre, la web www.ecomagination.com ha lanzado una herramienta para ayudar a municipios, clientes y particulares a prepararse para la llegada a gran escala del vehículo eléctrico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE