X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GE y Better Place se alían para acelerar el despliegue de la infraestructura del vehículo eléctrico.

Compartir: 

GE y la empresa proveedora de servicios para el vehículo eléctrico (VE) Better Place han anunciado su alianza tecnológica y financiera para acelerar la implantación de la infraestructura para VE´s mediante la colaboración en cuatro áreas: desarrollo tecnológico, financiación de baterías, programas de electrificación de flotas y concienciación ciudadana.

La alianza combina la experiencia en redes inteligentes de GE y su nuevo cargador para coches eléctricos WattStation, que permite un nivel 2 de carga rápida y que presentó en Munich a mediados de julio, con los servicios y soluciones de infraestructura de Better Place para atender las necesidades de propietarios de flotas y de vehículos particulares.

Además, GE y Better Place desarrollarán un programa de financiación de baterías que comenzará con un proyecto piloto para financiar 10.000 baterías en Israel y Dinamarca, los primeros dos mercados de Better Place, lo que permitirá acelerar la implantación del VE en esos países.

Asimismo, GE y Better Place están colaborando para ofrecer a propietarios de flotas proyectos piloto, a partir de 2011, la posibilidad de que puedan electrificar sus flotas en ciudades de Norteamérica y Europa, Asia y Australia.

Finalmente, ambas compañías trabajarán, como parte de la iniciativa Ecomagination, para concienciar a los conductores de las ventajas de utilizar vehículos eléctricos no sólo para sus bolsillos, sino también para el medioambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE