X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GE anuncia la unidad Critical Power que proporcionará corriente eléctrica constante sin pérdida de conectividad.

Compartir: 

GE anuncia Critical Power, una nueva unidad de negocio de GE Industrial Solutions que proporcionará soluciones de gestión de energía para instalaciones que necesitan mantener una corriente eléctrica constante sin pérdida de conectividad. Por ejemplo, el sector de centros de gestión de datos duplicó su consumo eléctrico entre los años 2000 y 2005. Además, se prevé un aumento de la cantidad de información gestionada por los centros de datos 50 veces superior durante la próxima década.

Critical Power, para ofrecer corriente eléctrica continua.

Critical Power proporciona a centros de datos, hospitales, redes de telecomunicaciones y otras instalaciones fundamentales, soluciones para garantizar el suministro eléctrico continuo. “El objetivo de la filial Critical Power de GE es ayudar a nuestros clientes a reducir su consumo energético y minimizar los costes operativos asociados al suministro energético de sus aplicaciones esenciales,” declaró Jeff Schnitzer, Director General de la filial Critical Power de GE.

Creada para abastecer el mercado mundial y con sede en Texas, la filial Critical Power de GE ofrece productos de conmutación eléctrica, sistemas de alimentación ininterrumpida SAI, sistemas de alimentación de CC y suministros integrados, tales como los montados en tarjetas de circuitos y rectificadores de entrada.

Combinar estas soluciones en una única empresa permite a GE satisfacer los requisitos energéticos de aplicaciones de empresa esenciales, desde la infraestructura de edificios (SAI, cuadros blindados y sistemas de energía CC) hasta equipos terminales. Estas soluciones ayudan a reducir el consumo energético y minimizan los costes operativos asociados al suministro de energía en las aplicaciones de los clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE