X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Francesc Corberó, nuevo Director de Comunicación de Nissan España y Portugal.

Compartir: 

Francesc Corberó, nuevo Director de Comunicación de Nissan España y Portugal.Nissan ha anunciado que Francesc Corberó será el nuevo Director de Comunicación de Nissan para la Zona Ibérica. Corberó estará ubicado en el headquarter ibérico en Barcelona y reportará al Consejero Director General de Nissan Iberia, Manuel de la Guardia y a Frank Torres, Consejero Director General de Nissan Motor Ibérica S.A. Además, reportará tambien a Matthew de la Haye, Vicepresidente de Comunicación para la zona AMIE (África, Oriente Medio, India y Europa).

Francesc Corberó (Barcelona, 1968), sustituye en esta posición a Emilio Godes, que deja la compañía después de 34 años contribuyendo de manera muy significativa en su desarrollo y consolidación como marca.

Corberó es BA en Empresariales, Marketing y Relaciones Publicas a través de Escuela Superior Empresarial de Relaciones Públicas. De su carrera profesional destacamos su trayectoria en los gabinetes de Relaciones Públicas y Protocolo de la Generalitat de Catalunya y en Schneider Electric España SAU, ocupando la posición de Director de Relaciones Institucionales y Comunicación.

Al respecto de su incorporación en la nueva posición, comenta: "Nissan es una marca consolidada en la industria del motor en España, con una larga historia y con una importante presencia productiva en este país. Es excitante entrar a formar parte de la empresa que hoy lidera el futuro de la movilidad sostenible con el primer coche 100% eléctrico."

Corberó también ha colaborado como profesor y conferenciante en la Facultad de Comunicación de la Universitat Ramon Llull, en la Escuela Superior Empresarial de Relaciones Públicas, en la Universitat Pompeu Fabra y en la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de Barcelona.

Con cerca de 5.500 empleados, plantas productivas en Barcelona, Montcada, Ávila y Cantabria y el centro de I+D de Barcelona, Francesc Corberó desempeñará un papel central para Nissan Iberia, conduciendo la estrategia corporativa, la comunicación industrial y la comunicación de producto dentro de los mercados español y portugués.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE