X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ford y PSA Peugeot Citröen anuncian el desarrollo de motores diesel Euro 6.

Compartir: 

Cuando la cooperación en materia de motores diesel entre las compañías Ford y PSA Peugeot Citroen, bautizada como Proyecto Gemini, cumple su décimo aniversario con unos 16,5 millones de motores fabricados y un volumen potencial actual de hasta tres millones de motores anuales, ambas anuncian un nuevo compromiso común, como es el desarrollo y producción de la próxima generación de motores que cumplen las normas Euro 6, cuyas primeras unidades entrarán en producción en 2013.

Este nuevo acuerdo cubre un abanico de motores diesel para cumplir Euro 6 en turismos y vehículos comerciales. La nueva gama de motores diesel ofrecerá mejor economía de consumo, reducción de emisiones de CO2 y mejorará el rendimiento.

Se estima que la inversión total para el proyecto de I+D asociado a la sexta fase de la cooperación Gemini sea cercana a los 300 millones de euros y será compartida entre Ford y PSA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE