X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ford avanza en su objetivo para introducir vehículos eléctricos e híbridos en los mercados norteamericano y europeo.

Compartir: 

Anticipándose al lanzamiento de la nueva línea de coches y furgonetas ligeras eléctricas, el fabricante estadounidense de automóviles Ford ha llegado a un acuerdo con la empresa Portland General Electric para asegurar una eficaz infraestructura de carga y una capacidad de la red eléctrica adecuada en la ciudad de Portland (Oregón, EE.UU.) y en la costa noroeste de los Estados Unidos, según informó la compañía en un comunicado.

Durante los próximos dos años, Ford lanzará vehículos eléctricos en tres diferentes plataformas: híbridos eléctricos, híbridos echufables y eléctricos, con las que el fabricante espera satisfacer las demandas de la mayoría de clientes que buscan reducir sus emisiones de CO2.

La empresa ha puesto en marcha un ambicioso plan para lanzar cinco nuevos modelos electrificados en los mercados norteamericano y europeo entre 2010 y 2013: la furgoneta ligera Transit Connect Eléctrica (finales de 2010 en EE.UU. y a lo largo del 2012 en Europa) y el Focus Eléctrico (2011 en EE.UU. y 2012 en Europa), y dos modelos híbridos de próxima generación y un híbrido enchufable, que estarán disponibles en EE.UU. en 2012 y en Europa en 2013.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE