X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ford apuesta por la tecnología del vehículo eléctrico en el Salón de Barcelona.

Compartir: 

La estrategia de electrificación de Ford tendrá un protagonismo muy especial en el stand del fabricante en Barcelona. La inminente llegada de los primeros productos derivados de esta estrategia a los mercados europeos permite mostrar el nuevo Transit Connect Electric; un vehículo comercial ligero que permite desarrollar las tareas profesionales en un entorno urbano con cero emisiones.

El nuevo Ford Focus Electric, dotado de la última tecnología de gestión de carga a través del sistema MyFord Touch, ofrece para la mayoría de los usuarios una solución de transporte con unos costes de uso superbajos y totalmente ecológica.

El tercer protagonista de la estrategia de vehículos eléctricos de Ford presente en el Salón es el C-MAX Energi. Se trata de un híbrido enchufable desarrollado sobre el Ford C-MAX que iniciará su andadura comercial en 2013 y se fabricará en Valencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE