X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Feve y Genercan colaboran en Cantabria para dotar a las Estaciones y Apeaderos de Feve de aparcabicis y aparcamientos disuasorios.

Compartir: 

Feve y la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria, a través de GENERCAN (Sociedad de Gestión Energética de Cantabria), han suscrito un convenio de colaboración dirigido a fomentar la movilidad sostenible y el uso del tren como medio de transporte más respetuoso con el medio ambiente. Para ello, el acuerdo contempla la instalación de aparcabicis en estaciones y apeaderos de Feve, así como elacondicionamiento y mejora de los aparcamientos disuasorios ubicados en esas mismas instalaciones de la compañía ferroviaria.

Feve y GENERCAN coinciden en la importancia de concienciar a los ciudadanos en el uso del ferrocarril como medio de transporte habitual para los desplazamientos a los centros de trabajo, de estudio y de ocio, de tal modo que el servicio de transporte a través de Feve se convierta en la alternativa de movilidad más utilizada en Cantabria, relegando a un segundo plano el vehículo particular, evitando los atascos y la congestión en los grandes núcleos poblacionales. En ese sentido se acuerda la mejora de los aparcamientos disuasorios y el fomento del uso de la bicicleta convirtiéndola en un complemento del transporte por ferrocarril.

Para ello, y con el fin de facilitar el acceso en bicicleta a las estaciones y apeaderos de Feve en Cantabria, el convenio suscrito contempla la construcción de aparcabicis en 35 estaciones y apeaderos, con las mejores condiciones de comodidad y seguridad.

Además, esas actuaciones en estaciones y apeaderos se complementarán con el acondicionamiento de los aparcamientos disuasorios ubicados en las mismas, incrementando el número de plazas, reorganizando las existentes y mejorando la señalización en estas instalaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE