X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ferrovial Servicios amplía sus proyectos de Ciudades Inteligentes adjudicándose un nuevo contrato para el mantenimiento de infraestructuras en Reino Unido por 120 millones de libras.

Compartir: 

Ferrovial Servicios, a través de su filial británica Amey, ha sido seleccionada por el Ayuntamiento de Calderdale, al norte de Inglaterra, como ‘preferred bidder’ para el contrato de mantenimiento viario de la ciudad, valorado en 120 millones de libras.

Amey ha llevado a cabo el mantenimiento de las carreteras, las calles y el alumbrado público de Calderdale desde mayo de 2000. Este anuncio marca el inicio de un nuevo contrato de cinco años, prorrogable hasta quince años, con el Ayuntamiento de la ciudad, por el que la compañía prestará una gama más amplia de servicios. Amey gestionará el mantenimiento de 1.100 km de calles y carreteras y 36.000 farolas, así como las operaciones de drenaje, mantenimiento invernal y servicios de emergencia en carretera.

La filial de Ferrovial Servicios ha cerrado recientemente la financiación del contrato de mantenimiento de infraestructuras de la ciudad de Sheffield, valorado en más de 2.000 millones de libras, que se suma al suscrito con el Ayuntamiento de Birmingham. Estos proyectos se inscriben dentro de la estrategia de Ciudades Inteligentes, puesta en marcha por Ferrovial Servicios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE