X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Feria FIAA 2010: Nuevo sistema Eminox de control de emisiones para vehículos comerciales y autobuses de piso bajo.

Compartir: 

La firma Eminox, especializada en sistemas de control de emisiones para vehículos comerciales y autobuses, ha presentado en FIAA 2010 el nuevo sistema SCRT compacto, que ha sido escogido por Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) para reacondicionar más de 360 de sus autobuses diésel.

La Generalitat de Cataluña aprobó en 2006 un Plan de Actuación por el que todos los autobuses Euro 2 y 3 en la región debían ser reacondicionados para cumplir con la normativa Euro 4 en 2014. La elección del sistema SCRT de Eminox ha permitido a TMB cumplir con los niveles Euro 4 exigidos y además, preparar a la flota para el siguiente límite legal (Euro 5).

El SCRT compacto presentado en la FIAA 2010 es un nuevo catalizador creado específicamente para autobuses de piso bajo, que permite eliminar prácticamente la materia particulada (MP), los hidrocarburos (HC) y el monóxido de carbono (CO) de las emisiones de los motores diesel, así como los óxidos de nitrógeno (NOx).

El sistema SCRT se suministra como equipo original o de reacondicionamiento y permite a los vehículos que cumplen las normas Euro 2 y Euro 3 alcanzar niveles de emisiones de las normas Euro 5 y EEV (vehículo ecológicamente mejorado).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE