X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FCC gana el concurso de recogida de basuras de San Sebastián con vehículos eléctricos.

Compartir: 

El Ayuntamiento de San Sebastián ha adjudicado de nuevo a FCC el contrato para la prestación del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y otros afines en la ciudad donostiarra, para lo cual, contará con vehículos eléctricos.

FCC realiza trabajos de recogida de residuos en la ciudad de San Sebastián desde el año 1990. A lo largo del contrato, por un periodo de 10 años que incluye uno de prórroga, la empresa tiene previsto realizar inversiones de unos cuatro millones de euros.

La capital guipuzcoana produce diariamente unas 200 toneladas de basura que son retiradas y trasladadas a la planta de transferencia de San Marcos.

Así pues, se pondrá a disposición de la ciudad pequeños vehículos eléctricos para la prerecogida de aquellos residuos que se encuentran fuera de los contenedores.

La recogida de cartón de la parte vieja de la ciudad se realizará con un porter eléctrico (una especie de motocarro) que cuando se llena va a un camión nodriza que traslada el residuo a la planta de clasificación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE