X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Extremadura sienta las bases para avanzar en su proyecto e-GobEx Plus de implantación de la Administración Electrónica.

Compartir: 

Gobierno de Extremadura (GobEx), Administración Local, Universidad de Extremadura y representantes de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX), han cerrado el procedimiento de trabajo a seguir para avanzar en la implantación de e-GobEx Plus.

Reunión mantenida entre representantes del Gobierno de Extremadura, la Universidad de Extremadura y la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura

En el segundo encuentro, que tuvo lugar la semana pasada, los directores generales de Administración Electrónica, Teodomiro Cayetano, y de Administración Local, Saturnino Corchero, representantes de FEMPEX, de la Universidad de Extremadura y los responsables de nuevas tecnologías de los principales ayuntamientos, han acordado la constitución de cuatro mesas técnicas de trabajo para analizar las necesidades en cuanto a administración electrónica que tienen las distintas entidades.

Estas mesas analizarán el procedimiento a seguir en la puesta en marcha de los aplicativos; las soluciones TIC que se puede ofrecer a cada administración desde el GobEx y la seguridad e interoperabilidad que deberán compartir todas las plataformas tecnologícas que se unan al proyecto de administración electrónica regional.

En este sentido, cada una de las entidades interesadas deberá comunicar a la dirección general de Administración Electrónica las necesidades o aplicativos que necesitan incorporar de la sede electrónica del GobEx.

Además, el Gobierno regional se ha comprometido a estudiar la inclusión, dentro del Plan de Formación de la Escuela de Administración Pública, de aquellas actividades formativas o jornadas de difusión que las entidades participantes en el proyecto necesiten para mejorar y completar la formación de sus empleados en el ámbito de administración electrónica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE