X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Expertos en movilidad sostenible de ciudades europeas visitarán Palma de Mallorca para conocer su experiencia con autobuses propulsados a gas natural.

Compartir: 

Expertos en transportes de los ayuntamientos de Nantes, Bremen y Estocolmo visitarán el próximo mes de octubre la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma para conocer la experiencia de los doce primeros autobuses en la ciudad que funcionan con gas natural, en una visita que se enmarca en el programa Civitas Catalist de Movilidad Sostenible de la Unión Europea, en el que participa Palma.

El proyecto Civitas Catalist es una plataforma para el intercambio de conocimientos e ideas en el área de transporte en diferentes ciudades que desarrollan acciones concretas de transporte sostenible y que ponen a disposición de otras ciudades europeas los resultados y lecciones aprendidas durante su experiencia.

De esta forma, la EMT de Palma ha escogido evaluar los niveles de emisiones de partículas contaminantes de los doce autobuses de gas natural que actualmente prestan servicio y su eficiencia energética. La evaluación tiene en cuenta aspectos como las emisiones de gases y partículas, el consumo y los costes, entre otras cosas, y compara las emisiones de los autobuses a gas natural con los propulsados por combustible diesel de la flota de la EMT de Palma.

En octubre se organizará un taller en Palma que presentará las conclusiones del estudio a los representantes de las ciudades europeas visitantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE