X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Euskatel desarrolla una red de alta capacidad para dotar a sus clientes con velocidades ultrarrápidas de 100 Mbps.

Compartir: 

Euskaltel ha desarrollado una red de alta capacidad por la que los más de 800.000 hogares que operan con la compañía vasca podrán tener acceso a velocidades ultrarrápidas de internet de 100 Mbps. Euskatel ofrece, además, la oferta multiproducto ONA, que ofrece telefonía móvil y Televisión Digital Premium, orientada a cubrir todos los segmentos y adaptarse a las necesidades del cliente de fibra óptica.

Tanto los antiguos clientes como los nuevos podrán disponer de este multiproducto por 24,9 euros/mes. Fuentes de la compñaía afirman que, con el lanzamiento de esta nueva oferta multiproducto, Euskaltel da un salto cualitativo que convierte a Euskadi en la Comunidad española con la mayor accesibilidad a redes de alta capacidad y le sitúa al nivel de los países más avanzados de Europa como Suiza, Bélgica, Holanda o Luxemburgo.

Euskaltel apuesta por innovar y llevar las últimas tecnologías a sus clientes, por la excelencia en el servicio. Por eso ha puesto en marcha las primeras medidas de un nuevo reposicionamiento del acceso a internet con tecnología Fibra Óptica para ir un paso más allá y reforzar su ventaja competitiva con el diseño de productos más adaptados a las necesidades actuales de los clientes tanto en velocidad como en precio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE