X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

España reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y mejora su índice de eficiencia energética.

Compartir: 

España redujo sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y mejoró su índice de eficiencia energética, según el Observatorio de Energía de Fundación Repsol. Este estudio colabora en el diseño de medidas encaminadas a la reducción de emisiones e incluye un índice que mide la evolución de la eficiencia energética.

El Índice Repsol de Eficiencia Energética, muestra que España mejoró en 1,1 puntos su nivel de eficiencia energética entre los años 2007 y 2008. Sin embargo, esta mejora supone una ralentización respecto al periodo 2003-2007, en el que la eficiencia energética mejoró 1,9 puntos anuales de media.

La mejora experimentada en el índice se basó fundamentalmente en la mejora de los sectores residencial (+6,7 puntos) y servicios (+7,9 puntos), mientras que en el sector transporte la eficiencia energética se mantuvo prácticamente constante (-0,2 puntos) y el índice empeoró en la industria (-3,6 puntos).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE