X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ericsson y XL Indonesia colaboran en servicios M2M para flexibilizar el desarrollo de productos para empresas.

Compartir: 

Ericsson y XL Indonesia se han asociado en un primer acuerdo M2M en el sudeste de Asia. Ericsson proporcionará conectividad M2M entregado como un servicio, y esto le dará a XL flexibilidad en el desarrollo de productos innovadores M2M para las empresas. Ericsson utilizará su Plataforma de Conexión de Dispositivos (DCP) para implementar, administrar y monetizar millones de M2M y dispositivos de electrónica de consumo. Por su parte, PT XL Axiata Tbk, o XL, actualmente cuenta con seis tipos diferentes de servicios M2M, con más de 125,000 suscriptores.

La plataforma DCP de Ericsson ofrece a XL Indonesia la oportunidad de aumentar sus ingresos y reducir costos operativos, así como acortar el tiempo de comercialización. Con una plataforma M2M, los clientes de la empresa XL obtienen la capacidad de controlar los dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar, acceder a información rápida y precisa, e integrarse fácilmente a los sistemas existentes. Las ofertas actuales de XL M2M incluyen contadores inteligentes y soluciones de punto de venta, gestión de flotas, logística y entrega, seguimiento y vigilancia del personal móvil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE