X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ericsson crea una incubadora tecnológica en Budapest

Ericsson Garage se centrará inicialmente en cloud computing y virtualización, pero también prevé trabajar en 5G, Internet de las cosas y analítica.

Compartir: 

Ericsson ha inaugurado Ericsson Garage en sus instalaciones de I+D en Budapest, Hungría. Se trata de un laboratorio de incubación tecnológica, en el que se trabaja con innovaciones extremas relativas a cloud computing, virtualización, 5G, Internet de las Cosas y analítica. Ericsson Garage se centrará inicialmente en cloud computing y virtualización.

La compañía crea así un espacio de innovación en el que todos los actores de una Sociedad Conectada puedan trabajar en equipo, incluyendo representantes de los operadores, instituciones académicas, startups y agentes de otras industrias, así como comunidades locales.

El laboratorio de incubación ofrecerá oportunidades para colaborar en la evolución tecnológica de áreas como cloud y virtualización, 5G, análisis de datos, Internet de las Cosas y Redes Definidas por Software (SDN). El laboratorio incluirá la posibilidad de colaborar de forma más estrecha a través de actividades de soporte o integración, innovación conjunta y la creación de prototipos, así como de realizar demos a operadores y empresas.

La primera acción para apoyar Ericsson Garage será organizar un evento innovador, invitando a startups y operadores y reforzando la colaboración en las universidades en el área de cloud y virtualización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE