X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

E.ON España y Automóviles Citroën España firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de la movilidad eléctrica.

Compartir: 

Miguel Antoñanzas, Presidente de E.ON España y Alfredo Vila, Director General de Automóviles Citroën España, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de la movilidad eléctrica. Tal y como ha indicado Antoñanzas, “la firma de este acuerdo es un paso más para la puesta en marcha de la movilidad eléctrica en el país” dejando claro el compromiso de la compañía en el desarrollo de herramientas para promocionar la eficiencia energética. Para Alfredo Vila “esta colaboración contribuirá a que vehículos como el Citroën C-Zero, sean una alternativa real de movilidad”.

E.ON España y Automóviles Citroën España colaborarán en el desarrollo de proyectos relacionados con el coche eléctrico, como la identificación de infraestructuras que permitan el suministro de electricidad en estaciones de recarga y de consumidores finales, así como la creación de servicios innovadores relacionados con los vehículos eléctricos.

Como parte del citado acuerdo, la flota completa de vehículos de mantenimiento de E.ON España en la ciudad de Lugo será sustituida por modelos Citröen C-Zero. Adicionalmente, y dentro de la visión estratégica de E.ON de promover una energía mejor y más limpia, la compañía pondrá al servicio de sus empleados en Madrid otro coche eléctrico Citröen C-Zero para que realicen sus desplazamientos de trabajo habituales en la ciudad.

Ambas compañías participaron en la firma de un acuerdo con el Ministerio de Industria para el establecimiento de una estrategia de promoción e impulso del coche eléctrico con el objetivo de que a finales de 2014 circulen por las carreteras españolas 250.000 unidades.

E.ON España por su parte inició un programa de actuaciones en junio de 2010, sustituyendo sus vehículos de mantenimiento de la ciudad de Santander por coches eléctricos e instalando una red de puntos de recarga públicos a disposición de los ciudadanos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE