X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

E.ON España patrocina en Santander un curso sobre los sistemas energéticos del futuro en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Compartir: 

Durante los días 19 y 20 de julio, E.ON España organiza el curso “Sistemas energéticos del futuro: integración de renovables, redes inteligentes y movilidad eléctrica", en el marco de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en Santander.

El curso cuenta con la presencia del presidente de E.ON España, Miguel Antoñanzas, y de destacadas autoridades, entre las que figuran el Presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el Alcalde de Santander, Íñigo de la Serna; el Consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico de Cantabria, Juan José Sota y la Presidenta de la Comisión Nacional de la Energía (CNE), María Teresa Costa.

Además, por parte de E.ON España, organizador y patrocinador del encuentro, estarán el responsable de Estrategia y Desarrollo de e-mobility, Michael Weltin y el director de Infraestructuras, Manuel Sánchez Díaz de la Campa. Junto a ellos, estarán importantes representantes de la industria energética, como el director de Planificación y Estrategia de Enagás, Andrea Hercsuth; Administradora de la Dirección General de Energía de la Comisión Europea y el director general de Red Eléctrica Española, Alberto Carbajo.

Los temas que centrarán el debate de la primera jornada son el paso de la presidencia española de la UE en materia energética, la visión del regulador ante el fomento de las renovables, la eficiencia y la renovación tecnológica, y la integración de las renovables en el mix energético. En la segunda sesión de esta jornada habrá un espacio sobre Smart Grids y Smart Meters, o lo que es lo mismo, redes inteligentes y contadores electrónicos.

En la segunda jornada, el debate estará centrado en dos puntos estratégicos: las perspectivas futuras de la eficiencia energética y la E-mobility: movilidad eléctrica en el entorno urbano y su integración en el mix energético actual.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE