X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Entra en servicio, en Madrid, el tercer aparcamiento de la calle Serrano con 16 puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Compartir: 

Un total de 986 plazas -667 para residentes, 58 para comerciantes y 261 destinadas a visitantes- pone hoy el Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos con la apertura, desde esta medianoche, del tercero de los aparcamientos construidos bajo la calle Serrano. La aparición de restos arqueológicos y de una vieja conducción de aguas afectó a la construcción de esta infraestructura que tiene 4 plantas y que discurre longitudinalmente entre la calle Jorge Juan y la plaza de la Independencia. Las personas con movilidad reducida disponen de 24 plazas para su uso exclusivo en el nuevo estacionamiento.

Al igual que los otros dos aparcamientos ya en servicio, éste dispone de puntos de recarga para coches eléctricos, una medida que demuestra la apuesta que del Gobierno de la Ciudad por el vehículo eléctrico.

En concreto, existen 16 nuevos puntos de recarga, 3 de recarga rápida, 6 dobles de recarga convencional y 1 punto de recarga simple convencional, sólo en la planta de rotación. En el resto de plantas (residentes) hay 13 nuevos puntos de recarga convencional (6 dobles y 1 simple) en cada planta. En total, 39 nuevos puntos de recarga convencionales. En total, 165 nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos, 55 en cada uno de ellos.

Como los aparcamientos abiertos el pasado año, éste también dispone de los más avanzados sistemas de gestión para su explotación y ha sido construido teniendo en cuenta los últimos avances técnicos. Así, dispone de sistema de pago en cada una de las salidas peatonales y se ha instalado el sistema Transponder Vía T, una posibilidad de pago utilizado en muchas autopistas que evita el uso de cajeros y reduce los tiempos de espera. Y se ha instalado el sistema de lectura de matrículas, guiado de plazas y circuito cerrado de televisión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE