X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Endesa y Mitsubishi firman un acuerdo de colaboración para el vehículo eléctrico.

Compartir: 

El presidente de Endesa, Borja Prado, y el presidente de Mitsubishi Corporation, Yorihiko Kojima, han suscrito un acuerdo de colaboración (MOU) en materia de movilidad eléctrica.

La finalidad de dicha alianza es que la cooperación en movilidad eléctrica entre Endesa y Mitsubishi Corporation, que se basa en la experiencia de cada empresa (Endesa en el ámbito de la energía y Mitsubishi Corporation en el de la automoción, las infraestructuras y la constitución de una comunidad inteligente), permita a ambas partes estudiar y evaluar las nuevas oportunidades que surgen de la integración del vehículo eléctrico en nuestro entorno.

En virtud del acuerdo, ambas empresas trabajarán conjuntamente en cuatro áreas:

  • Introducción de la tecnología Vehículo a Red (V2G) y del i-MiEV, el último modelo vehículo eléctrico de Mitsubishi.
  • Construcción de infraestructuras relacionadas con el coche eléctrico.
  • Expansión funcional para armonizar otros sistemas de gestión de energía.
  • Estudio del posible desarrollo en otras áreas, como la UE o Latinoamérica.

Tanto Endesa y Mitsubishi Corporation desean desarrollar el vehículo eléctrico y la movilidad electrónica como forma de frenar el cambio climático y contribuir a que las empresas logren cumplir sus objetivos de sostenibilidad y crecimiento económico al tiempo que crean valor para los accionistas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE